| |||||||||||
|
|
|||||||
| Registrarse | Donar | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Si piensas que el foro te ha ayudado no hay mejor forma de dar las gracias que haciendo aportes. Gracias! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Agradecido 16 veces en 9 Posts
|
0
buenas noche despue del gran exito, con colocar la emisora online al aire gracia a la ayuda de ustedes, vengo hoy a pedir otro favor, quiero crear mi propio servidor streaming para 200 oyentes, por que la empresa que me presta el servicio m cobra muy caro.
si alguien sabe como crear el servidor streaming potente para 200 oyentes qe por favor m envie la guia y los programas si no es mucho pedir ayudenme por favor |
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
ayudenme po favor
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
puedes hacerlo usando el Shout Cast de winamp.. pero dependeria de tu ancho de banda, tambien puedes hacerlo con un servidor (una pc viejita que tengas) y unos cuantos arreglos.. con linux o server de microsoft.. pero igual depende el numero de oyentes de tu ancho de banda... cualkier copsa pregunta
|
| The Following User Says Thank You to Alitasdepollo For This Useful Post: | accesorios_cel (26-05-2010) |
|
|
#4 | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|